Siempre serás importante, por que fuiste el primero que me hizo llorar, que me hizo sentir algo distinto, el que con solo unos minutos me dio días de felicidad. Y aunque hoy, ya casi no te veo, no te miro, no te saludo, no se NADA de vos. Sigo recordándote con amor, un amor cambiado, un amor, que con el tiempo se fue desgastando, un amor sin cerrar, un amor que va a quedar por siempre abierto, pero en fin es un amor con el tiempo.
No te mereces esto que te digo, pero por eso lo escribo. No es justo que sepas, cuanto yo a ti te eh querido. Nosotros fuimos mucho más que nada.
Este amor que tanto a cambiado, que tanto nos cambio nuestra relación. Es un amor de una sola persona, que no te reclama nada; simplemente descarga la bronca contra el tiempo. No fue mi culpa y mucho menos la tuya, nadie sabia que esto pasaría. O tal vez, sí, tal vez alguien lo sabia. Algo bueno de todo esto saque, sé que vos sos una buena persona. Porque si no fuera así, no te hubieras portado como te portaste conmigo. Por eso es que todavía me acuerdo de vos. Vos vas hacer siempre o por lo menos durante un tiempo, el amor que el tiempo me supo sacar, o más que sacar el amor que el tiempo no me supo entregar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me siento idenfitificada u.u
es muy lindo lo que escribiste:)
te quiero soofi, me tenes
Publicar un comentario