lunes, 9 de febrero de 2009

Soy como una niña dormida, que puede despertarse con apenas sólo un ruido. Cuando menos te lo esperas cuando menos lo imagino, sé que un día no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos. Y te ríes y me tomas por una loca atrevida. Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido. Ni sospechas cuando te nombré, yo no me doy por vencida. Yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino no me canso, no me rindo, no me doy por vencida.

1 comentario:

pasean-doll dijo...

cuand me conecto nunca estas:( tengo ganas de verte ya y de que vallamos a ver a nuestro amor querido mike (L)- y tenerlo a menso de u metro y todo y aaaaaaaaaaaaa me emosiona y lei tu mensaje el de las entradas yy y (L) . ya no aguanto m{as{as quiero ir quiero irrrrr a verlo y verte a vos y a cami y que nos juntemos las tres a hacer nuestras vcosas... ajja te amo muchhhoooooooo yegua linda y te extraño(L)